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Transparencia y Acceso a la Información Pública

Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal

Artículo 15. Además de lo señalado en el artículo 14, el Órgano Ejecutivo, al inicio de cada año, deberá mantener actualizada, de forma impresa para consulta directa y en los respectivos sitios de Internet, de acuerdo con sus funciones, según corresponda, la información respecto de los temas, documentos y políticas que a continuación se detallan:

  • I. Estadísticas e índices delictivos, así como los indicadores de la procuración de justicia;

    De conformidad con lo dispuesto por el artículo 42 B de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal, en relación con lo dispuesto por los artículos 1 y 2 del Estatuto Orgánico del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal, este Organismo tiene como atribuciones la evaluación externa de los programas y la política social de la Administración Pública, así como la medición de la pobreza y la desigualdad, la clasificación de las unidades territoriales del Distrito Federal por su grado de desarrollo social, la emisión de informes sobre el estado de la cuestión social y cualquier opinión consultiva que sobre el tema se le requiera. Por lo anterior este Consejo de Evaluación no desarrolla ninguna de las atribuciones referidas en la fracción I del presente artículo.

    http://www.pgjdf.gob.mx/index.php/transparencia/transparencia

    http://www.ssp.df.gob.mx/Pages/Ini.aspx

  • II. En materia de averiguaciones previas: estadísticas sobre el número de averiguaciones previas que fueron desestimadas, en cuántas se ejerció acción penal, en cuántas se decretó el no ejercicio y cuántas se archivaron, además de las órdenes de aprehensión, presentación y cateo;

    De conformidad con lo dispuesto por el artículo 42 B de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal, en relación con lo dispuesto por los artículos 1 y 2 del Estatuto Orgánico del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal, este Organismo tiene como atribuciones la evaluación externa de los programas y la política social de la Administración Pública, así como la medición de la pobreza y la desigualdad, la clasificación de las unidades territoriales del Distrito Federal por su grado de desarrollo social, la emisión de informes sobre el estado de la cuestión social y cualquier opinión consultiva que sobre el tema se le requiera. Por lo anterior este Consejo de Evaluación no desarrolla ninguna de las atribuciones referidas en la fracción II del presente artículo.

    http://www.pgjdf.gob.mx/index.php/transparencia/transparencia

  • III. Las cantidades recibidas por concepto de multas y servicios de grúa y almacenamiento de vehículos, en su caso, así como el destino al que se aplicaron;

    De conformidad con lo dispuesto por el artículo 42 B de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal, en relación con lo dispuesto por los artículos 1 y 2 del Estatuto Orgánico del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal, este Organismo tiene como atribuciones la evaluación externa de los programas y la política social de la Administración Pública, así como la medición de la pobreza y la desigualdad, la clasificación de las unidades territoriales del Distrito Federal por su grado de desarrollo social, la emisión de informes sobre el estado de la cuestión social y cualquier opinión consultiva que sobre el tema se le requiera. Por lo anterior este Consejo de Evaluación no desarrolla ninguna de las atribuciones referidas en la fracción III del presente artículo.

    http://www.finanzas.df.gob.mx/

  • IV. Los reglamentos de las leyes expedidos en ejercicio de sus atribuciones;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracciones IV y XIV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la consejería Jurídica y de Servicios Legales.

    http://www.consejeria.df.gob.mx/index.php

  • V. El listado de expropiaciones, que contenga al menos, fecha de expropiación, domicilio y utilidad pública;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XVII de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la consejería Jurídica y de Servicios Legales.

    http://www.consejeria.df.gob.mx/index.php

  • VI. Los listados de las personas que han recibido excenciónes, condonaciones de impuestos locales, o regímenes especiales en materia tributaria local, cuidando no revelar información confidencial, salvo que los mismos se encuentren relacionados al cumplimiento de los requisitos establecidos para la obtención de los mismos;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30, fracción IV de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.

    http://www.sacmex.df.gob.mx/sacmex/

    http://www.finanzas.df.gob.mx/

  • VII. El listado de patentes de notarios otorgadas, en términos de la Ley respectiva;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 35, fracción XXVI de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Consejería Jurídica y de Servicios Legales.

    http://www.colegiodenotarios.org.mx/documentos/doc-17.pdf

    http://www.consejeria.df.gob.mx/index.php

  • VIII. Los convenios de coordinación con la Federación, Estados y Municipios y de concertación con los sectores social y privado
  • IX. El Programa General de Desarrollo del Distrito Federal, vinculado con los programas operativos anuales y los respectivos indicadores de gestión que permitan conocer las metas, por unidad responsable, así como los avances físico y financiero, para cada una de las metas. Sobre los indicadores de gestión se deberá difundir, además, el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;
  • X. La información que sea de utilidad o resulte relevante para el conocimiento y evaluación de las funciones y políticas públicas.
  • XI. Los usos de suelo a través de mapas y planos georeferenciados que permitan que el usuario conozca de manera rápida y sencilla el tipo de uso de suelo con que cuenta cada predio;

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 9, fracciones II y III de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda del Distrito Federal.

    http://www.seduvi.df.gob.mx/portal/index.php/tramites-y-servicios-2/uso-de-suelo-2

  • XII. Sistema electrónico con el uso de un tabulador que permita consultar el cobro de impuestos, servicios, derechos y aprovechamientos, así como el total de las cantidades recibidas por estos conceptos, y

    No aplica. De acuerdo con lo establecido en el artículo 30 de la Ley Orgánica de la Administración Pública del Distrito Federal, esta obligación es atribución de la Secretaría de Finanzas.

    http://www.finanzas.df.gob.mx

  • XIII. Relación de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.

    De conformidad con lo dispuesto por el artículo 42 B de la Ley de Desarrollo Social del Distrito Federal, en relación con lo dispuesto por los artículos 1 y 2 del Estatuto Orgánico del Consejo de Evaluación del Desarrollo Social del Distrito Federal, este Organismo tiene como atribuciones la evaluación externa de los programas y la política social de la Administración Pública, así como la medición de la pobreza y la desigualdad, la clasificación de las unidades territoriales del Distrito Federal por su grado de desarrollo social, la emisión de informes sobre el estado de la cuestión social y cualquier opinión consultiva que sobre el tema se le requiera. Por lo anterior este Consejo de Evaluación no detenta o posee información de algún predio o inmueble.

    De acuerdo con lo establecido en los artículos 8 fracción III y 87 de la Ley de Desarrollo Urbano del Distrito Federal, es competencia de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda, así como de las Demarcaciones Territoriales, la información relativa a la expedición de constancias, certificados, permisos, licencias, autorizaciones, registro de manifestaciones y dictámenes de las obras que se llevan a cabo en cada una de las demarcaciones territoriales, que permita conocer el estado, situación jurídica y modificaciones de cualquier índole de cada predio.

    http://www.seduvi.df.gob.mx/portal/index.php/tramites-y-servicios

    http://www.df.gob.mx/index.php/delegaciones

Domicilio para recibir correspondencia:
Alfonso Esparza Oteo No. 160, Col. Guadalupe Inn, Delegación Álvaro Obregón, C.P. 01020

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